miércoles, 15 de octubre de 2008

Frases reflexivas

"Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano"

Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.

"Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar en ellos"

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

"De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla"

Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.

9 comentarios:

Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García dijo...

¡Hola! Aquí les mostramos algunas de las frases que nos llamaron la atención, debido a la gran reflexión que generan, además de su vínculo con el tema de nuestro bog ético.

Esperamos sus comentarios acerca de lo que piensan de ellas, así como recomendaciones de otras frases,etc. En fin... recuerden que este espacio es de ustedes y su opinión es muy valiosa para nosotros.

Atte, Creadores del blog
* Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García.

Anónimo dijo...

Hermosas frases, de verdad! Felicidades por la iniciativa.
"Sigan adelante luchando por el mundo que agoniza pero aún no es tarde..."
Atte,
Lore Guzmán

Anónimo dijo...

Las frases estan de lo mejor,,, de verdad que ayudan a reflexionar mucho... los links con los autores me gustaron mucho pues a ninguno de ellos conocia. Es bueno saber que nuestro mundo cuenta con gente que piense asi.

Los felicito por el blog... Le quisiera decir que yo personalmente conozco a uno de los creadores del blog y les digo que confien en este blog pues sus intenciones son maximas y sinceras.

¡Viva la tolerancia!

XD Martha García

Anónimo dijo...

La tolerancia...sin duda alguna una palabra complicada y dificil de entender... es como una piedra en un desierto desolado ps muchos no poseen esa capacidad y no la quiereb descubrir...

-.- Carlos Zepeda -.-
******* SeamosToleranica *********

Anónimo dijo...

SEAMOS TOLERANTES PORFAVOR... YA HAY DEMASIADAS MALAS COSAS EN NUCARAGUA COMP PARA PASAR POR OTRA.... SIGAN ASI JOVENES DEL CCA...PROMUEVAN ESTE TIPO DE COSAS, YA QUE PUEDEN Y ESTAN EN LA CAPACIDAD ¡NO DEJEN MORIR A NICARAGUA!

Pàblo Rodríguez

Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García dijo...

¡Gracias a todos por comentar en esate blog ético! Si duda alguna estamos aportando un granito de arena a nuestro conocimiento, a nuestra conciencia. Los felicitamos a todos los que han comentado, pues creemos que entendieron y captaron el mensaje... Sigan así y nunca se den por vencidos... Recuerden también que ustedes son los encargados de distribuir este mensaje y hacelo parte de sus vidas.

¡Muchas gracias por su acompañamiento!

* Atte, Creadores del blog
- Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García -

Anónimo dijo...

BELLAS las frases... asi de simple y sencillo wow! no sabia q hubieran pensamientos asi en nuestro mundo tan caotico!!!!!!

Anónimo dijo...

me llamaron mucho atencion especialmente la 2 de ellas... Los felicito, me gusto mucho su blog y el esfuerzo y la dedicacin que se notan tambien. Tambien me parecio bonito que interactuaran con sus visitantes respondiendoles con mensajes... Lo aprecie mucho, pense que seria tiempo perdido pero no fue asi...

Julia
Cyber Jlu, Managua

Jaime Parra dijo...

Chavalos, me parece que han escogido un valor importante para cultivar en nuestra sociedad actual. Me parece que les faltó tocar algún caso más actual de nuestro contexto social nica para poder generar reflexión y comentarios. Ha sido un poco bajo el nivel de comentarios. Creo que son muy creativos y pueden seguir dando más. Los valoro con un 25/30