miércoles, 15 de octubre de 2008

Introducción

  • Nuestro blog ético y sus objetivos
Antes que nada bienvenidos sean queridos visitantes y gracias por visitar nuestro blog ético. En este espacio todos ustedes podrán indagar por el valor de la tolerancia, así como darnos sugerencias y comentarios acerca de todo lo que piensan.
Los creadores de este blog somos tres estudiantes del Colegio Centro América que buscamos una mejoría en el mundo, ya que al igual que todos ustedes, nosotros también somos parte de él. Nuestros nombres son Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García; tenemos 16 años y actualmente cursamos el cuarto año de Secundaria del colegio anteriormente mencionado.
La creación de este blog posee muchos objetivos fundamentales que se podrían resumir en los siguientes:
1. Conocer más a fondo el valor de la tolerancia y su importancia en el mundo y por consiguiente en la sociedad actual.

2. Crear un espacio en donde los visitantes puedan informarse, conciencientizarse y lo más importante comentar de este valor tan vital y necesario para la vida de todos los seres humanos.

3. Crear un blog de calidad y útil para todos los involucrados en el proceso de elaboración y desarrollo del mismo.

14 comentarios:

Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García dijo...

¡Hola! Les escriben Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García. Queremos pedirles que comenten en las entradas de este blog ético. Háganos saber sus opiniones acerca de la tolerancia y su importancia, sus sugerencias para mejorar el blog y su valoración del mismo. ¡Recuerden que este espacio es de ustedes!

Margarita Vásquez... JoseManuel Sequeira dijo...

Me parece muy bueno su blog por que aborda temas interesante para nuestra actualidad, la tolerancia es un valor muy bonito por que gracias a este podemos aceptar diferente ideay y pensamientos!
Maragrita Vasquez

Dánae Vílchez dijo...

pues me parece correcta como abordan el tema de la tolerancia, la tolerancia es la puerta a las relaciones humanas es la que permite que cada uno con nuestras diferencias nos podamos relacionar.Al practicar la tolerancia vmaos caminando en una vida mas humana y lograremso alcanzar la felicidad
Dánae Vílchez

Anónimo dijo...

A decir verdad nunca me habia puesto a pensar que el valor de la tolerancia es muy importante! nos permite avanzar como gente civilizada y desarrollarnos sin problemas en diferentes tipos de sociedades y de lugares o en diferentes estilos de situaciones en las que nos podamos encontrar en el futuro! la tolerancia es un valor muy importante y me parecen bastante buenos tus objetivos bien concretos!

Leczinzka Ayón, Anghiary Gómez, Cristiana Cabezas dijo...

Debemos de ir a lo large de nuestro cmino en la vida creeciendo y aprendiendo a aceptar lo dfierente, y poder tener tolerancia hacia todo lo que es distinto a nosotros, me parece muy buena la iniciativa de un blog asi donde podamas hablar mas sobre este gran tema

Martha,Matilde & Kevin dijo...

Felicidades por su blog. Pensamos que la tolerancia en la actualidad si se practicara no habrian tantos conflictos por las diferencias en las opiniones y no habría tanta discriminación.

Jóvenes luchando por un mundo más solidario dijo...

Pienso que la tolerancia es un valor muy importante, porque nos permite conocer y aprender a respetar las decisiones, opiniones y comportamientos de las demás personas.

*Qiara Cerda

Nordia V. Luby V. Javiera A. dijo...

La tolerancia es uno de los valores mas importantes que tiene el ser humano , y que tiene que practicar ya que es una manera de aceptacion a algo que no es igual a nosotros ya sea en pensamiento o moral. Me gusto mucho, fue muy creativa su pagina y bonita :)
att: nordia viales :)

Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García dijo...

¡Gracias por comentar en nuestro blog! y recuerden que este espacio fue creado para todos ustedes. No olviden que la meta nuestra es que el blog les sirva en sus vidas. Hasta el momento creo que estamos de acuerdo en que la tolerancia es un valor muy importante que previene las diferencias y hace que el mundo sea u mejor lugar para vivir. ¡Sigan comentando! El espacio es todo suyo...

Atte, Creadores del blog
Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García.

Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García dijo...

¡Vamos, ánimo! La tolerancia puede ser la solución a todos nuestros problemas y al caos de

Atte, Creadores del blog
Daniel Guzmán, Carlos Blandino y Samantha García.

AnaRomerO-JeannetteHanoN!* dijo...

hola! pues nosotras les queremos decir que su blog esta muy bonito! bien creativo pero sobretodo de mucha enseñanza! la leccion que nos han dejado es excelente ya que tenemos que saber tener tolerancia.. porque no todos somos iguales y hay que respetar las decisiones de los demas y poder tolerar eso... solo asi seremos humanos y podremos vivir humanamente!

karen dijo...

bueno... solo queria decir algo que todos debemos ser tolerantes... hay que aceptar los diferentes puntos de vistas de los demas, las diferentes ideas, hay que ir poco a poco creciendo y darnos cuenta que no todos van a pensar como nosotros, no todos van a querer lo mismo que nosotros y por eso tenemos que aceptar nuevas ideas.

KAREN TORUNO

Anónimo dijo...

Hola! Me fascina el blog... me parece súper creativo además de útil para todos... Sigan así!! Me gustan mucho las imágenes y los links(en especial el test)...

Gracias Daniel por haberme invitado a verlo... está muy bueno

¡Felicidades!

- Ana Martínez - Managua,Nicaragua

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa de los jóvenes. Los felicito y espero que de verdad practiquen el hábito de la tolerancia. Que detrás de cada palabra, halla una acción concreta. Ánimo y luchemos por este mundo que de verdad nos necesita!
Gracias Daniel Guzmán por haberme informado de este blog, muy productivo, creativo y excelente mensaje! Felicidades...
Atte,
Lore Guzmán